cPRIME

Da clic en el ícono de arriba para más información

 


products_cprime_title
products_cprime
 
cPRIME™, Inspirada por Evolv™, es un producto de vanguardia, diseñado para animarte a llevar un estilo de vida activo, independientemente de tu condición física actual. Disponibles en gran variedad de diseños y colores. Puedes utilizarla cualquier día, todos los días, mientras descansas o en plena actividad deportiva. Actívate, inspírate… ¡disfruta cPRIME!

Las pulseras cPRIME contienen una bio antena diseñada para interactuar con los sistemas eléctrico y magnético naturales de tu cuerpo.
 

flags_MX flags_Peruflags_colombia


Video de Productos

Utiliza una o más pulseras en cualquier momento como accesorio de vanguardia que puedes usar de día en el gimnasio o para salir de noche. Está diseñada para promover un estilo de vida activo, cPrime es resistente, impermeable y muy cómoda.


products_cprime_testimony1
“El ejercicio es parte fundamental de mi vida, pero desde que descubrí cPrime me siento mucho más fuerte, seguro y con mucho más punch. Me hace sentir como si llevara años de entrenamiento profesional. Seguro que así se sienten los grandes atletas que entrenan diario y todo el día, pero yo prefiero llevar una vida normal ¡y ponerme mi cPrime!”

Román Sánchez
Distribuidor Independiente Evolv

products_cprime_testimony2
“El equilibrio nunca fue mi fuerte, me caía frecuentemente desde chiquito. Cuando me mostraron las pruebas de cPrime, no podía creerlo. El efecto en mi era tan sorprendente que les pedí que me hicieran la prueba una y otra vez. Ya me había convencido, pero estaba encantado con el resultado y experimentarlo era un gozo tremendo. No me la quito NUNCA.”

Jorge Muñoz
Distribuidor Independiente Evolv
Comanche, OK