Historias

Da clic en el ícono de arriba para más información

 


JuanCarlos
“Mi trabajo me exige mucha energía, buen humor y una incansable sonrisa. Había días en que ya no podía con ello. En cuanto probé Activate me di cuenta de que era una maravilla. Se parece a la fórmula de la eterna juventud, me recordó la energía que tenía cuando apenas tenía 20. No voy a dejar de tomar este producto, amo sentirme tan joven de nuevo.”

Juan Carlos Barrios
Distribuidor Independiente Evolv


LuisVasquez
“Me dormí tarde y me tuve que levantar en la madrugada, llegué a mi reunión de trabajo completamente molido. Iba a tomarme un café súper cargado antes de empezar a trabajar, pero me acordé de Activate y me lo tomé. Me pasé toda la reunión aportando ideas y resol- viendo puntos. ¡Mis compañeros me miraban incrédulos porque encontré la forma de activarme naturalmente!”

Luis Vásquez Cruz
Distribuidor Independiente Evolv


products_shake_testimony2
“Poco a poco fui engordando sin darme cuenta y un día me vi en el espejo y no lo podía creer, era impresionante lo que había cambiado mi figura en tan sólo unos años. Me decidí a cambiar y empecé a desayunar Evolv Shake con frutas. Me siento mucho mejor, voy perdiendo tallas y kilos.”

Gabriela Martínez
Distribuidor Independiente Evolv


products_shake_testimony2
“En tan solo 84 días he logrado disminuir 8 kilos de manera natural y saludable. La combinación de vitaminas, proteínas, nutrientes y minerales me han llenado de energía y vitalidad, además de sentirme satisfecho por las mañanas. Evolv Shake es una bebida exquisita que satisface todas mis necesidades físicas y de bienestar.”

Omar Cortés
Distribuidor Independiente Evolv


products_limitless_testimonies1
“Trabajo en un escritorio, frente a una computadora todo el día, y además de tener poca energía, tenía mucho dolor de espalda debido a la postura. Empecé a tomar Límitless y la sensación de bienestar me encantó. Me energiza, me relaja, me desinflama y me pone de buen humor. No te pierdas este producto. Pruébalo y recomiéndalo y hasta te puede salir gratis.”

Verónica Sánchez
Distribuidor Independiente Evolv


products_limitless_testimonies2
“Cuando me invitaron a probar Evolv Límitless, esperaba que funcionara como una vitamina, nunca me esperé la fabulosa reacción de mi cuerpo. A dos semanas de empezar a tomarlo me sentía otra persona. Empezó a suceder poco a poco, de inmediato. Se los recomiendo, es un producto maravilloso.”

Haziyadé Cruz
Distribuidor Independiente Evolv


products_water_misti_jo
“Cuando me invitaron a Evolv y me enseñaron su producto principal, me dio mucha curiosidad saber cómo le habían hecho para crecer tanto con un producto tan simple. Y luego, lo probé. No te imaginas lo que Evolv Water puede hacer por ti hasta que te la tomas. Se me antojaba tanto, era como si mi cuerpo supiera que le hacía bien y me la pidiera. Así que me hice muy fan del producto y por supuesto, de la compañía. ¡Gracias Evolv!”

Guillermo Sánchez
Distribuidor Independiente Evolv


products_gel_testimony1

“No me gusta usar cremas ni tratamientos de belleza, soy muy tradicional en ese sentido, pero mi piel se sentía seca y a veces incluso me ardía y se descamaba. Ahora, uso gel todas las mañanas después de bañarme y estoy realmente impresionada. ¡Hasta las arruguitas se me fueron!”

Esperanza Virrueta
Distribuidor Independiente Evolv


products_cprime_testimony1
“El ejercicio es parte fundamental de mi vida, pero desde que descubrí cPrime me siento mucho más fuerte, seguro y con mucho más punch. Me hace sentir como si llevara años de entrenamiento profesional. Seguro que así se sienten los grandes atletas que entrenan diario y todo el día, pero yo prefiero llevar una vida normal ¡y ponerme mi cPrime!”

Román Sánchez
Distribuidor Independiente Evolv


products_cprime_testimony2
“El equilibrio nunca fue mi fuerte, me caía frecuentemente desde chiquito. Cuando me mostraron las pruebas de cPrime, no podía creerlo. El efecto en mi era tan sorprendente que les pedí que me hicieran la prueba una y otra vez. Ya me había convencido, pero estaba encantado con el resultado y experimentarlo era un gozo tremendo. No me la quito NUNCA.”

Jorge Muñoz
Distribuidor Independiente Evolv
Comanche, OK